Sólida experiencia en servicios integrales para la industria

Grupo Espacio Industrial es un grupo privado, formado por diversas empresas, que desarrolla servicios integrales para la industria orientados a la fabricación, integración, instalación y mantenimiento de equipos mecatrónicos (de base eléctrica, electromecánica e informática).
Su amplia gama de soluciones se completa con la fabricación de cableado a medida de todo tipo, y con servicios complementarios de mantenimiento industrial y de eficiencia energética.

ICM y Temansa, empresas CEPYME500

Integral de Conexión y Montajes, S.L. (ICM) y Técnica de Mantenimiento Temansa, S.L. (Temansa), de Grupo Espacio Industrial, empresas CEPYME500.

ICM y Temansa, consideradas por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), como dos de las mejores empresas en nuestro país, en 2020. El Ranking de las 500 Empresas Líderes en Crecimiento CEPYME500 2020, identifica, selecciona y promociona 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.  

Algunas cifras de 2020-21

cifras de Grupo Espacio Industrial
31

M € de facturación

cifras de Grupo Espacio Industrial
486

empleados

Empresas del Grupo

Empresas de Grupo Espacio Industrial, servicios integrales para la industria

 

Presencia internacional

Grupo Espacio Industrial®2021. Todos los derechos reservados.

Certificaciones y homologaciones

Certificaciones, clasificaciones y homologaciones de las empresas de Grupo Espacio Industrial

 

Sectores

Sectores de actividad de las empresas de Grupo Espacio Industrial