Blog


Nuevo layout en la planta de ICM, de Aranjuez

ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.), empresa de Grupo Espacio Industrial, ha iniciado un proceso de cambio del layout de su fábrica de Aranjuez (Madrid, España), en la que desarrolla soluciones de fabricación para integradores de sistemas y equipos electromecánicos, entre las que se incluye la producción de cableado a medida de todo tipo.

Continue reading →

Lean Project en Ingeniería de Grupo Espacio Industrial

Grupo Espacio Industrial continúa el proceso de consolidación del SGL, mediante la implantación del Lean Project

Grupo Espacio Industrial ha puesto en marcha el proceso de implantación de la metodología Lean Project en el área de Ingeniería, para crear un modelo de gestión de proyectos centrado en alcanzar objetivos de calidad, rentabilidad y plazos, y en la mejora continua de aquellos.

Continue reading →


ICM y Temansa renuevan el registro en Docuplus

ICM y Temansa han obtenido, de nuevo, el registro en Docuplus S&I en los productos y servicios que recoge el correspondiente certificado emitido por Achilles South Europe, S.L.U. (entidad emisora), para cada una de las empresas pertenecientes a Grupo Espacio Industrial, centradas en la fabricación de cableado a medida de todo tipo, e integración y mantenimiento de equipos y sistemas electromecánicos, fundamentalmente.

Continue reading →


Importancia de la digitalización y automatización en la estrategia de Grupo Espacio Industrial

Nos hallamos inmersos en un proceso de transformación tecnológica acelerada, a nivel económico y social, en todo el mundo. Grupo Espacio Industrial no es ajeno a ello. De ahí que la digitalización y automatización sean pilares clave en la estrategia de nuestra organización.

Continue reading →


ICM y Temansa, entre las mejores empresas en España, en 2020

ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) y Temansa (Técnica de Mantenimiento Temansa, S.L.), de Grupo Espacio Industrial, han sido seleccionadas como empresas CEPYME500, lo que implica su consideración, por parte de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), como dos de las mejores empresas en nuestro país, en 2020.
Continue reading →