+34 91 892 30 02

Blog


Grupo Espacio Industrial actualiza el ERP, herramienta clave en la gestión empresarial

En Grupo Espacio Industrial, en línea con el Plan de Digitalización y Automatización de la organización, hemos actualizado el ERP que utilizamos, para posibilitar a los usuarios el acceso a la aplicación vía web. Además, hemos puesto en marcha el servicio de acceso a través de una app, para que el equipo comercial pueda consultar información y realizar una serie de tareas desde su smartphone. Todo ello para garantizar la máxima calidad de los servicios integrales que ofrecemos en Grupo Espacio Industrial, entre los que figuran la fabricación de cableado a medida, y la integración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas y equipos electromecánicos.

Continue reading →


Nuevo layout en la planta de ICM, de Aranjuez

ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.), empresa de Grupo Espacio Industrial, ha iniciado un proceso de cambio del layout de su fábrica de Aranjuez (Madrid, España), en la que desarrolla soluciones de fabricación para integradores de sistemas y equipos electromecánicos, entre las que se incluye la producción de cableado a medida de todo tipo.

Continue reading →

Lean Project en Ingeniería de Grupo Espacio Industrial

Grupo Espacio Industrial continúa el proceso de consolidación del SGL, mediante la implantación del Lean Project

Grupo Espacio Industrial ha puesto en marcha el proceso de implantación de la metodología Lean Project en el área de Ingeniería, para crear un modelo de gestión de proyectos centrado en alcanzar objetivos de calidad, rentabilidad y plazos, y en la mejora continua de aquellos.

Continue reading →


ICM y Temansa renuevan el registro en Docuplus

ICM y Temansa han obtenido, de nuevo, el registro en Docuplus S&I en los productos y servicios que recoge el correspondiente certificado emitido por Achilles South Europe, S.L.U. (entidad emisora), para cada una de las empresas pertenecientes a Grupo Espacio Industrial, centradas en la fabricación de cableado a medida de todo tipo, e integración y mantenimiento de equipos y sistemas electromecánicos, fundamentalmente.

Continue reading →


Importancia de la digitalización y automatización en la estrategia de Grupo Espacio Industrial

Nos hallamos inmersos en un proceso de transformación tecnológica acelerada, a nivel económico y social, en todo el mundo. Grupo Espacio Industrial no es ajeno a ello. De ahí que la digitalización y automatización sean pilares clave en la estrategia de nuestra organización.

Continue reading →